Administrar

QATAR EN LAS CAMISETAS DEL BARÇA

kokon | 15 Diciembre, 2010 10:36

BARÇA – QATAR.

  El pasado sábado ,el periódico “El País”  difundió el cable de Wikileaks sobre Barcelona según el cual se considera a Cataluña como el foco de radicales islamistas más peligroso del Mediterráneo. También se decía  que en  Barcelona., EE.UU. dispone en su Consulado de una "multiagencia de espionaje" dedicada al terrorismo islamista y el crimen organizado. La creación de dicha agencia se basó en la certeza de que Cataluña es una amenaza "evidente" en lo referente a la expansión del terrorismo islamista y "el mayor centro mediterráneo de actividad de radicales" .EE.UU apuntaba a la "alta inmigración" legal e ilegal desde el norte de África -Marruecos, Túnez y Argelia-, así como Pakistán y Bangladesh, lo que a su entender supone un "imán para reclutar terroristas", pues ahora, en ese clima de REFLEXION sobre el poder del mundo islámico y su alcance geográfico ,el presidente del  Barça  Sandro Rosell va y dice que pondrá el patrocinio de la fundación Qatar en sus camisetas. Eso no quiere decir que ese país sea foco de terroristas, aunque si existen indicios de fundamentalismo islámico, diciéndolo suavemente es un claro defensor de las tradiciones islámicas en la geografía mediterránea. 

Por una vez  y sin que sirva de antecedente la Rahola tiene razón en sus críticas y para celebrar tan sensata decisión quiero poner este video en el que Manolo Escobar, célebre seguidor del Barça, canta una bonita canción de homenaje al nuevo patrocinador. Y otro del Fary  Así nos vamos acostumbrando.

                         

                    

comentarios

  1. cosa rara

    Si son tan fundamentalistas ¿cómo es que permiten que los vicios occidentales se desarrollen en su país? velocidad,bebida,mujeres sin velo en las carreras, trato amable al capitoste de la F1 que ya se sabe que es bastante sado-viciosillo,y un pasen, pasen corruptos occidentales?

    viciosillo | 15/12/2010, 19:25
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS