Administrar

ANIMALES MUY RAROS

kokon | 05 Agosto, 2010 08:33

       

 

La autoconciencia humana evoluciona sin cesar hacia el infinito, cada vez creemos que estamos más separados del mundo animal y que nuestro destino es el “ser suprahumano” que dejará atrás todos los rastros de animalidad. Para ello, nos hemos convencido que ya no somos como los gusanos de quienes parece ser que tenemos casi los mismo componentes genéticos y que nuestros higadillos se parecen más a los de un cerdo que a los de un ángel.  La cultura nos permite pensar y razonar y los argumentos lógicos que quieren convencernos  que hay una diferencia infinita entre nosotros y un pavo real.

  Según un estudio de la Universidad de Minnesota publicado en la revista 'Journal of Consumer Research' las mujeres compran ropa sexy sin darse cuenta cuando están ovulando , el estudio concluye que el motivo de esta sensual elección no es impresionar a los hombres sino "superar al resto de mujeres, a las que en esos días ven más atractivas y consideran rivales".Estos resultados tendrán implicaciones prácticas para los comercios ya que los efectos del ciclo ovulatorio puede influir en el comportamiento de las mujeres de los consumidores. Así, se explica que: "durante cinco a seis días de cada mes, las mujeres serán especialmente propensas a comprar productos y servicios que mejoran su apariencia física", no sólo ropa o complementos sino también cosméticos o productos de autocuidado.

   Si miramos todo lo que tiene que ver con nuestro comportamiento humano en clave animalística entenderemos muchas cosas que hasta ahora no comprendemos de nuestro estar en sociedad y que hasta el momento consideramos como comportamientos raros del hombre y de la mujer pero no quiero caer en el error de poner ejemplos, que cada lector escoja los suyos.

comentarios

  1. Re: ANIMALES MUY RAROS

    Quieres decir que somos muy bestias en el sentido más literal de la palabra.

    Fabián | 05/08/2010, 08:48
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS