Administrar

APOCALIPSIS 2012: EGOISTAS Y MIEDICAS.

kokon | 09 Febrero, 2010 16:53

APOCALIPSIS 2012: egoístas y miedícas 

Estos Apocalípticos son unos egoístas. Con la burbuja inmobiliaria en su apogeo, con crisis económica y ellos van y disparan la demanda de Bunkers en España. El 21 de Diciembre del 2012 dicen ellos, que todo se acaba, bueno, ellos no, lo dicen  los Mayas.

    Estos miedícas están incluso organizados en una cosa que se llama G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012).Están construyendo un refugio atómico colectivo en  un lugar secreto de la sierra de Madrid. Pero los hay también en Barcelona y en Huesca. Parece que los  de Madrid querían albergar a más de 400 personas, pero como el tiempo se les hecha encima han decidido que sólo lo harán  para 50. Según fuentes periodísticas cada persona ha abonado 200 euros por el terreno y la inversión total será de 2.400 euros por cabeza, según comenta Bosque. "Los refugios colectivos suelen ser más baratos porque se reparten los costes, de 1.000 a 2.000 euros por persona", explica  Antonio Alcahud que es un ingeniero nuclear que hace más de 30 años se dedica a la construcción de refugios atómicos . "Ha aumentado un 20% la demanda de búnkeres" " "Si son unifamiliares, en un chalet, para 25 personas, puede costar unos 44.000 euros; para 55, 55.000 euros".

 

   Los clientes irán a vivir cerca del refugio cuando llegue la fecha y dicen que si la cosa se pone fea, entrarán en el búnker, donde tendrán autonomía para dos o tres meses. Y yo me pregunto: ¿un Apocalipsis dura tan solo tres meses y ya está? ¿Y cuando sales, lo encuentras todo hecho una guarrería?  El trabajo que tendrán en organizándolo todo otra vez y como son algo raros, si como supervivientes deben garantizar el futuro de la raza humana,  estamos listos, porque los humanos del futuro serán egoístas y miedícas y sobre todo  muy tocados de la cabeza.  El miedo a la muerte les impulsa a rascarse el bolsillo ( 2.000 euros), que tampoco es tanto por seguir viviendo, y oye, si luego no pasa nada puedes ir a pasar unos días en verano, cuando te toque, que como se ve en la foto, tampoco está tan mal.

                           

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS