Administrar

EL MEDICO DE MICHAEL JACKSON Y LOS TRAJES DE CAMPS

kokon | 28 Junio, 2009 10:49

   

EL MEDICO DE MICHAEL JACKSON Y LOS TRAJES DE CAMPS

  

El modelo americano se va imponiendo en nuestras vidas. Ellos que son capaces de las mayores y más cruentas de las intervenciones militares, son el paradigma de la conspiración política y una especie de Roma imperial en decadencia, se la “cogen con papel de fumar” , son unos “puretas” y en muchas ocasiones les sale la vena pietista luterana.

   Su sentido ético es muy curioso. A  Al Capone lo empapelaron por no declarar la renta y ahora le buscan las cosquillas a Conrad Murray, el médico de Michael Jackson que ejerce en California, Nevada y Texas. Dice la prensa americana que este honesto médico de prestigio, debe ser un pájaro ,sin duda,  sospechoso porque tuvo que pagar hace  años hasta 400.000 dólares por diferentes demandas judiciales relativas a préstamos y créditos no pagados, y tiene pendientes diversas multas. A eso hay que añadir que no se hace la cama por las mañanas.

    Se empieza así, y luego se va tras los sastres de trajes de caballero. A Camps se le quiere coger por las facturas de unos trajes, pero nadie habla de los grandes negocios millonarios que debe propiciar su gestión en la costa valenciana, ni los que debe estar haciendo el señor Zaplana en la empresa privada tras su paso por la política. O tantos corruptos sociatas.

     A mi, Zaplana, se me aparece de vez en cuando,  veo su holografía  ante mí cuando estoy llamando con el móvil, es una extraña aparición en la que el ex ministro va dando vueltas sobre sí mismo, algo elevado sobre el suelo, desde luego que va con traje como su amigo Camps, pero va haciendo el gesto de meterse monedas  en el bolsillo de la americana mientras hablo con mi amada. Entonces, cuelgo de inmediato y voy a ver si tengo algún recibo pendiente del lavavajillas..

  

comentarios

  1. Re: EL MEDICO DE MICHAEL JACKSON Y LOS TRAJES DE CAMPS

    q mamadas

    1!/ | 11/09/2009, 17:38
  2. no se

    pero si llegaba a ser el medico el que lo mato que no duerma por que lo asesinamos!!!
    michael era un capo con la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!

    camila | 15/07/2009, 17:36
  3. Los trajes de Camps

    DE GARZN...

    Rafael del Barco Carreras

    Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupcin de DERECHA E IZQUIERDA... cuantos le pagaron a l en Nueva York?.
    En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que tambin se anuncia por fin el juicio por la corrupcin de LA DELEGACIN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AOS... y corrupcin... tras corrupcin... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos...
    Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Rafael del Barco Carreras | 09/07/2009, 13:41
  4. kj

    hgjhh

    gfh | 07/07/2009, 22:33
Aadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS